Fecha actual Mié Sep 03, 2014 6:33 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
2 compras... en el mismo día 
Autor Mensaje
Internacional

Nota 2 compras... en el mismo día
Nombre: Los fideitos C.F.
Grupo: Grupo 739
Fundado: 12-12-2010
Usuario: Yunkerano
Estadio: El puchero 20.000 espectadores

Ampliando en 50.000 espectadores en 89 jornada(s)

Nombre: La alegria de vivir
Grupo: Grupo 49
Fundado: 11-12-2012
Usuario: blackopsII
Estadio: El mejor 10.000 espectadores

13-01-2013 El 'Los fideitos C.F.' ha comprado a 'Josep Aya' que hasta ahora pertenecía al 'La alegria de vivir' pagando 6.400.000 € en la operación
13-01-2013 El 'La alegria de vivir' ha comprado a 'Jose Luis Sancha' que hasta ahora pertenecia al 'Los fideitos C.F.' por 9.680.000 € y el jugador 'Ronny Palomeque'

Mar Ene 22, 2013 5:40 pm
Cadete

Nota Re: 2 compras... en el mismo día
Soy el afectado en este Caso, el Propietario de Los Fideitos C.F.
Antes de realizar esta operación estube consultado las reglas del juego y esta acción no es ilegal ya que no han sido dos compras, sino una compra y una venta. Diferente es que en la venta el otro propietario usase como forma de pago un jugador mas dinero, pero yo no he comprado dos jugadores.

Mar Ene 22, 2013 7:31 pm
Internacional

yunkerano escribió:
Soy el afectado en este Caso, el Propietario de Los Fideitos C.F.
Antes de realizar esta operación estube consultado las reglas del juego y esta acción no es ilegal ya que no han sido dos compras, sino una compra y una venta. Diferente es que en la venta el otro propietario usase como forma de pago un jugador mas dinero, pero yo no he comprado dos jugadores.

sorry

Última edición por seffito el Mié Ene 23, 2013 1:12 am, editado 1 vez en total

Mar Ene 22, 2013 7:37 pm
Cadete

Mmmm si ke es curioso eso, sobre todo cuando mi club fué fundado casi 2 meses despues de esas compras. Tan solo tienes que mirar la fecha de fundación que tu mismo has puesto en los datos de mi club y la fecha de esa transacción. Seffito tal vez deberías dejar de investigar mi historial y preocuparte por tu juego.
Parece como si siguieses resentido por aquella final de copa que te gane...

Por favor alguien imparcial que nos aclare si esa operación es legal o no?
Según el articulo 33 que dice:
"Ningún equipo podrá realizar mas de una operación del mismo tipo (compra o venta) por mes de tiempo real (equivalente a cuatro meses de tiempo subjetivo del vManager) con otro equipo cualquiera. La Administración se reserva el derecho a anular cualquier operación adicional (por encima de la primera, considerada legitima) realizada entre dos equipos, sin necesidad de que medie aviso y no importa que medio haya sido utilizado para realizar dicha operación, sea a través de un fallo interno del sistema o cualquier otro. Quedan excluidas a la luz del presente articulo las cesiones entre clubes, de las cuales se podrán realizar hasta dos cesiones a un mismo equipo de acuerdo con los limites y provisiones del sistema."

Claramente dice "compra o venta" por lo tanto me da a entender que puedes hacer una de cada pero no dos de ambas. Siendo esto asi la primera de las denuncias no tiene base legal puesto que no imculple ninguna regla del juego. Y bueno la segunda ni tan siquiera tiene sentido asi que no tengo nada que alegar.

Mié Ene 23, 2013 12:52 am
Fenómeno Social

Las dos de octubre no son tuyas, tu equipo entraría sustituyendo a otro y heredarías sus noticias pero las de enero si. También dice en el reglamento que su única interpretación valida es la de la administración. Por un agujero del sistema dos jugadores de otro equipo llegaron al tuyo incumpliendo la limitación de uno al mes.

Cualquiera que hubiese visto esas operaciones las habría denunciado. Y no por perjudicar al que las hizo sino para que aprenda que eso no se puede hacer, porque la primera vez la sanción puede ser mínima pero si hay reincidencia puede salir cara la broma.

La pereza es la madre de todos los vicios.Y como madre hay que respetarla.
web equipo
Manual no oficial de virtuamanager

Mié Ene 23, 2013 1:07 am
Perfil WWW
Internacional

Mis disculpas, no me había fijado en la fechas de creación. Las quito ahora

Mié Ene 23, 2013 1:11 am
Internacional

yunkerano escribió:
Mmmm si ke es curioso eso, sobre todo cuando mi club fué fundado casi 2 meses despues de esas compras. Tan solo tienes que mirar la fecha de fundación que tu mismo has puesto en los datos de mi club y la fecha de esa transacción. Seffito tal vez deberías dejar de investigar mi historial y preocuparte por tu juego.
Parece como si siguieses resentido por aquella final de copa que te gane...

Por favor alguien imparcial que nos aclare si esa operación es legal o no?
Según el articulo 33 que dice:
"Ningún equipo podrá realizar mas de una operación del mismo tipo (compra o venta) por mes de tiempo real (equivalente a cuatro meses de tiempo subjetivo del vManager) con otro equipo cualquiera. La Administración se reserva el derecho a anular cualquier operación adicional (por encima de la primera, considerada legitima) realizada entre dos equipos, sin necesidad de que medie aviso y no importa que medio haya sido utilizado para realizar dicha operación, sea a través de un fallo interno del sistema o cualquier otro. Quedan excluidas a la luz del presente articulo las cesiones entre clubes, de las cuales se podrán realizar hasta dos cesiones a un mismo equipo de acuerdo con los limites y provisiones del sistema."

Claramente dice "compra o venta" por lo tanto me da a entender que puedes hacer una de cada pero no dos de ambas. Siendo esto asi la primera de las denuncias no tiene base legal puesto que no imculple ninguna regla del juego. Y bueno la segunda ni tan siquiera tiene sentido asi que no tengo nada que alegar.

que tiene que ver la final de copa? Me he equivocado en mirar tu historial despúes pero la denuncia está bien hecha.

Mié Ene 23, 2013 1:16 am
Cadete

Seffito te dije eso porque me molesto bastante el que te pusieses a urgar en mi historial y a denunciar supuestas irregularidades en mi club por el foro sin ni tan siquiera antes molestarte en comprobar si tenian fundamento tus denuncias y con unas formas un tanto bruscas. Pero bueno has reconocido tu error y has pedido perdon, asi que olvidado.

Respecto a la denuncia que Raulppll07 te dijo que hicieses sobre mi, sigo teniendo mis dudas. Por mas que leo el reglamento no veo en ningun lugar que diga que en tu equipo no pueden recalar dos jugadores de otro club siempre y cuando los dos no sean comprados. El otro manager uso un jugador como forma de pago (aunque yo hubiese preferido el dinero) pero eso ya no es culpa mia.
¿Algun moderador que nos aclare esta confusion?
Conoceis algun caso similar que haya sido sancionado?

Mié Ene 23, 2013 3:14 pm
Internacional

yunkerano escribió:
Seffito te dije eso porque me molesto bastante el que te pusieses a urgar en mi historial y a denunciar supuestas irregularidades en mi club por el foro sin ni tan siquiera antes molestarte en comprobar si tenian fundamento tus denuncias y con unas formas un tanto bruscas. Pero bueno has reconocido tu error y has pedido perdon, asi que olvidado.

Respecto a la denuncia que Raulppll07 te dijo que hicieses sobre mi, sigo teniendo mis dudas. Por mas que leo el reglamento no veo en ningun lugar que diga que en tu equipo no pueden recalar dos jugadores de otro club siempre y cuando los dos no sean comprados. El otro manager uso un jugador como forma de pago (aunque yo hubiese preferido el dinero) pero eso ya no es culpa mia.
¿Algun moderador que nos aclare esta confusion?
Conoceis algun caso similar que haya sido sancionado?

La denuncia creo que tiene fundamento, sino no la podría. No he hurgado en tu historial sino que he buscado si había habido más operaciones de este tipo, lo que suelo hacer cada vez que pongo una denuncia. No he mirado la fecha de creación y me he colado en poner las siguientes operaciones porque el sistema no siempre borra el historial cuando un equipo nuevo reemplaza a un expulsado como te ha dicho CalamarRoj.

Mié Ene 23, 2013 3:27 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]